Ir al contenido principal

Fin de 1º de Bachillerato

Lo que parecía imposible a principios de curso llegó: ¡ el curso está acabando !
Un año lleno de exámenes, trabajos, momentos muy alegres y momentos no tan alegres... Pero es una etapa más por la que mucha gente tiene que pasar.
Es increíble como pasa el tiempo... hace nada estábamos en 1º de la ESO y a la vuelta del verano nos espera el temido 2º de Bachillerato.

Al principio, he de decir que las asignaturas que más miedo me daban eran economía y filosofía. Había oído decir muchas veces a gente del instituto cosas como " son muy difíciles, os va a costar la vida aprobar " y me dieron algo de miedo, pero no es difícil en absoluto si le pones interés y ganas, os lo aseguro.

Bueno, me despido por ahora de vosotros pero en Septiembre volveré con nuevas entradas jeje...  ¡Hasta Pronto! 😘😘😘

Comentarios

  1. Descansa y disfruta del verano que te lo mereces. Todo esfuerzo se ve recompensado. 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RENFE como monopolio

En esta entrada, voy a hablar del monopolio de RENFE en España, del cual voy a explicar sus características y su funcionamiento. Para empezar, debemos preguntarnos: ¿ qué es RENFE ? Es la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles . Fue una empresa estatal española que operó la red nacional ferroviaria de ancho ibérico entre 1941 y 2005, encargándose del transporte de pasajeros y mercancías por sus líneas. Fue fundada por la dictadura franquista a comienzos de 1941, tras el final de la Guerra Civil Española, y existió durante casi 64 años hasta su disolución el 1 de enero de 2005. En cumplimiento de las normativas europeas sobre transporte ferroviario, RENFE se dividió en dos nuevas entidades, ADIF (ente gestor de las infraestructuras ferroviarias españolas) y Renfe Operadora , compañía que se quedó con la explotación de los ferrocarriles de titularidad pública. Así, durante más de 6 décadas, RENFE mantuvo el monopolio de toda la red ferroviaria de ancho ibérico en España. ¿ P...

Diferencia entre escasez económica y física

Suele haber muchas confusiones a la hora de hablar de escasez económica y física, ya que se confunden los términos. Observemos la diferencia: - La escasez física hace referencia a la pobreza de recursos. Por ejemplo: en los países subdesarrollados. - La escasez económica se refiere a la insuficiencia de recursos disponibles para satisfacer las necesidades. Tiene dos características:     + Es universal pues afecta a TODOS.     + Es relativa porque existe en la medida en que la cantidad de recursos disponible resulta insuficiente en relación con las necesidades que hay.

Nespresso

En relación con el tema de Marketing que estamos dando, en esta entrada voy a contestar una serie de preguntas sobre Nespresso. 1 . ¿ Cuál es el tipo de segmentación que utiliza la empresa ? La segmentación es la identificación de grupos de consumidores que se comportan de una manera parecida ante un determinado bien o servicio. La segmentación de mercados se divide en varios tipos: - En cuanto al criterio geográfico, hay una mayor demanda de Nespresso en Europa (63 %). - En cuanto al criterio demográfico, el producto está hecho para adultos de entre 28 y 50 años, siendo más popular entre hombres, ya que la marca tiene como imagen a George Clooney. Nespresso lo que intenta es que todos los hombres que vean a George Clooney quieran ser tan exitosos como él al comprar ese café, por eso utilizan esta estrategia. Aunque las mujeres también compran este producto. - En cuanto al criterio psicográfico, las personas que compran estos productos, prefieren las nuevas tecn...